En cumplimiento de la Ley 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor, y con el propósito de garantizar que los consumidores tomen decisiones de consumo informadas, procedemos a suministrar los términos del servicio.
Para clientes de Lima informar que contamos con la elección de fecha de entrega del pedido sin embargo ponemos en conocimiento que se pueden presentar situaciones ocasionales que retrasen el envío, de darse el caso como empresa lamentaremos el hecho presentado, así mismo mantendremos el contacto con el cliente para dar solución a su entrega o llegar a algún acuerdo.
En caso el cliente haya manifestado que se encuentra en su domicilio, y haya coordinado con el Courier para su envió, de no encontrarse en la ubicación indicada por él mismo, se le notificará vía correo electrónico o conversación por whatsApp para la reprogramación del envío. En este caso cliente deberá asumir el costo del segundo intento de envió.
Los envíos a Lima Metropolitana y provincia serán realizados a la dirección indicada, en el rango de fecha establecido al momento de realizar la compra.
IMPORTANTE
- En caso de no estar presente cuando llegue tu pedido, debes comunicarte con nuestro WhatsApp +51 940 006 202.
- Puedes realizar el cambio de productos de acuerdo a nuestras políticas de cambio y/o devoluciones.
- En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual será oportunamente notificado vía WhatsApp y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
- Al momento de realizar la compra, un asesor se comunicará con usted para indicarle el día de la entrega.
- Le informamos que cuando llegue el día de la entrega y, en caso, el repartidor esté en la dirección de entrega y usted no se encuentra en la misma o no contesta el celular, se podría reprogramar sin costo alguno hasta el tercer intento de entrega.




