¿En qué consisten las ventas por internet?

Las ventas por internet te permiten comprar productos desde tus diferentes dispositivos y recibir tu pedido en el lugar en el que indiques.

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Si estás en una laptop u ordenador ve a la parte superior derecha y busca la opción ‘Iniciar sesión’. Si estás en un celular, ve a la parte superior y busca el icono de ‘perfil’ junto a los iconos de buscador y bolsa.

He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Para recuperar tu contraseña, sigue los mismos pasos de la respuesta anterior y luego busca el enlace ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. Sigue los pasos para restablecer tu contraseña y podrás seguir navegando.

Tengo problemas para realizar mi compra online ¿Qué puedo hacer?

La tienda online de Nubelle es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, por favor, comunícate con nosotros a atencionalcliente@nubelle.pe o escríbenos a nuestro chat en línea +51940006202.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi pedido?

Tarjeta de débito o crédito
Banca por internet y banca móvil
Agentes y agencia
Contra entrega

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Recibirás los siguientes correos electrónicos
Confirmación de la orden
Recojo de la orden
En camino
Entregado
También podrás revisarlo en tu perfil.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Según el método de envío que se escoja, su pedido llegará en los siguientes rangos De 2 a 3 días hábiles en Lima metropolitana y de 3 a 11 días hábiles en Provincias Y serán entregados de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 p.m

¿Se puede hacer cambios o devoluciones? ¿Cómo?

Sí, según nuestra política de cambios y/o devoluciones. Para conocer los motivos de cambio y/o devoluciones, te invitamos a revisar la Política de Cambios y Devoluciones. atencionalcliente@nubelle.pe

¿Cómo puedo obtener la copia de mi factura?

Puedes obtenerla a través de la página web, para eso debes seguir estos pasos:
1. Ingresa nubelle.pe y haz clic en la opción “Haz tu pedido en línea”.
2. Ingresa con tu usuario y contraseña.
3. En el menú superior encontrarás una parte que dice “Mis pedidos” y dentro de esta una que dice “Seguimiento de pedidos”, aquí podrás ver y descargar tus facturas.

¿Cómo sé que talla debo comprar?

Ingresa a nuestra página web nubelle.pe y dirígete a la parte que dice “Todo sobre” que encontrarás en la sección de inicio, ingresa en la opción que dice “Ropa”, dale clic a al botón “Tabla de medidas”. Aquí encontrarás las tallas que manejamos y sabrás con exactitud cuál es la ideal para tus prendas Nubelle. No olvides tener en cuenta las medidas de tu busto y cadera. Recuerda que para ropa control debes pedir la misma talla que normalmente usas en ropa exterior.

¿Qué pasa si hay algún problema con el pedido?

Si tienes algún problema con tu pedido puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@nubelle.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

¿Mi compra puede ser entregada a una persona distinta a la titular de la compra?

Sí, puede ser entregada a una persona distinta a la titular de la compra.